¿Tienes un buen producto o servicio pero no sabes venderte?

Comunicación corporativa

Aunque Blondloyal nació para hacer formatos para televisión, nuestro campo de trabajo se ha ampliado en los últimos meses. Después de comprobar que muchas empresas tienen grandes ideas y una capacidad de trabajo asombrosa, pero a la hora de vender su marca, no saben hacerlo. ¿De qué sirve ser el mejor si nadie se entera?  

 

Diseñamos un plan estratégico de comunicación 360º ad hoc para tu marca  y nos marcamos objetivos para que tengas un aumento de ventas, visibilidad en los medios de comunicación, presencia online y trabajamos para aumentar el valor social de tu empresa. 

Estrategia online

Diseñamos un plan digital ad hoc basándonos en el owned, earned, shared y paid media, valorando qué puntos son los que tu marca necesita potenciar. 

Análisis DAFO

Dar con las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tu empresa es el punto de partida para saber qué tienes  y qué necesitas potenciar para que la comunicación de tu marca sea un éxito.

Estrategia offline

El marketing offline es imprescindible. Para ello, diseñamos una estrategia en base a B2B, el B2C, los medios de comunicación, eventos y acciones sociales. 

Posicionamiento SEO

 El posicionamiento en buscadores y la optimización de motores de búsqueda es el mejor proceso para mejorar la visibilidad de nuestra marca y es, sin duda, sinónimo de aumento de beneficios.

Community Manager

Tener presencia online a través de las RRSS en los tiempos que corren, es una realidad aplastante. No hay opción de no tenerlas y si no las llevamos correctamente, nos quedamos atrás frente a la competencia.

Análisis competencia

¿Qué hacen tus más duros competidores? ¿Cómo lo hacen? ¿En qué fallan y qué hacen mejor que tú? Es primordial conocer los puntos fuertes y débiles de tu competencia para hacerte más fuerte.

¿Hablamos?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para hacerte un

plan estratégico de comunicación a medida.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Gracias por escribir. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.