NUEVO PROGRAMA EN TELEMADRID

Actualizado: 28 abr

Blondloyal Producciones aterriza en la cadena autonómica madrileña con un formato muy especial. Uno de tres millones es un programa de entretenimiento donde las conversaciones sobre Madrid y sobre la vida, son el hilo conductor. Jota Abril ha charlado con rostros tan conocidos como Concha Velasco, Antonio Carmona, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Pepe Domingo Castaño, Karina, Fofito y Roberto Leal. Todos, incluso el propio Jota, coinciden en una premisa: ninguna ha nacido en Madrid pero consideran esta tierra su casa.


¿Cuándo llegaron a la capital? ¿Qué les trajo aquí? ¿Cumplieron los sueños que perseguían? ¿Qué les ha dado Madrid y qué les ha quitado? Ocho viajes muy emocionantes y divertidos a las entrañas de nuestros protagonistas.


Uno de tres millones es el reflejo de que casi la mitad de la gente que vive en Madrid no somos de aquí. Y cuando no eres de un sitio, tu percepción del mismo es diferente de quienes han nacido en él. Es una radiografía distinta a la que estamos acostumbrados, salpicada de anécdotas y experiencias vividas en la capital.





#blondloyal #productora #telebonita #tv #canalsur #robertoleal

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo