ROBERTO LEAL, HIJO PREDILECTO DE SEVILLA, ¡OLE!

¡Notición!


¡Felices es poco! Como ya habréis visto publicado en varios sitios, nuestro CEO y cara más visible de Blondloyal, Roberto Leal, ha sido nombrado hijo predilecto de Sevilla.


La verdad es que no somos muy objetivos, pero Roberto se merece todo lo bueno que le pase. Son ya algunos los premios que tiene en su "famosa" vitrina, pero sabemos de buena tinta que este le hace especial ilusión.


Roberto es muchas cosas, pero lo de "sevillano y sevillista" lo lleva por bandera desde que salió de su Alcalá de Guadaíra hace más de 11 años.


No sabemos qué dirá el próximo 23 de mayo en el acto organizado por la Diputación de Sevilla cuando recoja el galardón, pero seguro que su discurso será tan emotivo como el que ya dio en el elogio de la Primavera de Radio Sevilla en 2019.



Volviendo a este último premio, el Presidente de la Diputación ha destacado la labor Roberto, poniendo énfasis en que él y los otros galardonados, "son ejemplos de que a esta sociedad le hacen mucha falta personas que le echen alma y solidaridad a la vida".


Además de Roberto, la lista de reconocimientos con la Medalla de Oro incluye Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los del Río; la doctora en Matemáticas Clara Isabel Grima; el coronel médico Carlos Álvarez Leiva; la arqueóloga y egiptóloga Myriam Seco, y, a título póstumo, el gestor cultural Chus Cantero.

Además, la cantante Marta Quintero; la jefa de cocina Loli Rincón; la oncóloga Eloisa Bayo; las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl; la abogada laboralista Aurora León; Eva Luna, presidenta de la Asociación Marco Luna; y la promotora del movimiento #jovenesgladiadores, Fabiola Serrano, también recibirán su propio galardón.

¡Enhorabuena a todos los premiados, en especial a nuestro jefe!




#blondloyal #agencia #productora #robertoleal #premios #presentador #ceo

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo