Roberto Leal es uno de tres millones

Actualizado: 22 nov



Más del 44 % de los que vivimos en Madrid no hemos nacido aquí. Tres millones de vidas con diferentes costumbres, raíces y ADN. En este programa de Madrid, uno de tes millones conoceremos un Madrid de sueños cumplidos, de sangre andaluza y con mucho acento. ¡Roberto Leal es uno de tres millones!


Roberto Leal llegó a Madrid desde Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en 2010 para trabajar con Mª Teresa Campos. Ese es el inicio de la exitosa carrera profesional del sevillano, que no ha parado de trabajar desde entonces.

Madrid se convirtió desde entonces en un lugar en el que no ha dejado de cumplir sueños profesionales: España Directo, Operación Triunfo, Pasapalabra… Pero también personales: sus dos hijos ya son madrileños.


En la actualidad es uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla y, aunque vino a la capital solo para tres meses, ya lleva, nada más y nada menos que doce años. “Aquí he vivido cosas muy bonitas, cosas emotivas y esto lo llevaré siempre conmigo”.

José Yélamo, Roi Méndez y Mercedes Guillén, su madre, le acompañan en este recorrido por su vida y por su Madrid. ¡No te lo pierdas!



#blondloyal #productora #robertoleal #televisión #telemadrid #comunicacion #productoraaudiovisual #conchavelasco #unodetresmillones

0 visualizaciones0 comentarios