CLÍNICA ESTÉTICA ELENA BEREZO

Actualizado: 16 may

Como ya hemos avanzado en redes sociales, hemos empezado a colaborar con la Clínica Estética Elena Berezo. Y estamos muy felices.


Últimamente está en boca de todos la salud , más si cabe después de lo que hemos vivido en la pandemia. Los expertos dicen que es tan importante cuidarse por dentro como por fuera. El sentirnos a gusto con nuestro cuerpo nos hace ser un poco más felices. Y de eso se encarga la Dra. Elena Berezo y todo su equipo: de hacernos felices a través de infinidad de tratamientos de medicina estética facial y corporal.


El madrileño barrio de Salamanca es el lugar escogido por la Dra. Berezo para la apertura de su nueva clínica. Concretamente en la calle Velázquez, 115.


Unas instalaciones cuidadas al milímetro, a la altura de la calidad y profesionalidad que ofrecen. Cuentan con el mejor equipo médico especialista en medicina estética, con los mejores medios y los materiales más avanzados.


Como decimos, estamos muy contentos de esta nueva colaboración en temas de comunicación, prensa e influyentes.


¡Largo camino juntos, compañeros!





#blondloyal #agencia #clinicaestética #comunicación #marketing #influyentes #redessociales #elenaberezo #medicinaestética

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo