Buscar

NUEVA COLABORACIÓN CON TARUGA

Como ya hemos avanzado en redes sociales, desde esta semana iniciamos una aventura maravillosa de la mano de Taruga Creaciones, la primera red de muralistas de España.


Como ellos mismos se definen, son creadores de ambientes únicos. Más de 100 artistas han llegado a más de 1000 hogares en todo el país para vivir una experiencia artística inolvidable.



Taruga ha pintado paredes de infinidad de personas, pymes y grandes marcas. Entre ellos, destacamos a los actores Pablo Rivero, Kira Miró y Elena Rivero, al periodista Roberto Leal y a la televisiva Tamara Falcó, entre muchos otros. Marcas como Peugeot, Mahou, Unicef, Aena, Estrella Damm, AECC pueden presumir de ser clientes de Taruga.



También han colaborado en diversas causas sociales y formaciones solidarias, "mejorando la calidad de vida de las personas a través de la pintura mural". Y es que además de artistas, son buena gente.




Os invitamos que visitéis su página web o sus redes sociales y os enamoréis de lo que hacen. ¡Nos espera un camino lleno de cosas bonitas, compañeros! Al lío...



INSTAGRAM FACEBOOK PINTAREST LINKEDIN

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo