Roberto Leal y Blondloyal con Jero García en la lucha contra el bullying

Actualizado: 22 nov



¿Qué es SportVsBullying?

En España sufre acoso escolar uno de cada cuatro alumnos. A la vista de las cifras: hay que actuar y hay que hacerlo rápido.


Esta es la tercera campaña de Sport Vs Bulling y ya no nos conformamos con ser un hashtag. Queremos ser parte de la solución. “No mirar no significa no ver. No mirar es no querer. Y en esta pelea contra el bullying queremos todos”


Para ello queremos actuar en los colegios. Desplazarnos al ojo del huracán, al centro del dolor, para poner en el escaparate la lacra que supone el acoso escolar. Queremos hacerlo por medio del testimonio y punto de vista de deportistas que en mayor o menor medida han experimentado episodios de bullying. El objetivo es tocar los corazones de los jóvenes.


Se aprende lo que te toca, lo que te emociona y eso es lo que intentaremos hacer: Rasgarles el alma. Nuestro objetivo es cambiar las cosas utilizando la empatía como palanca. Queremos hacerlo sumando gente que inspire. Ya lo hicimos en el pasado y volveremos a hacerlo.


¿Qué va a hacer Blondloyal?

Blondloyal y Roberto Leal personalmente, apoyan desde ya esta iniciativa de Jero García. Roberto va a dar charlas con Jero en diferente colegios de toda España y Blondloyal apoyará en la generación de contenido alrededor de evento y la comunicación y convocatoria de medios.


¡Solos llegaremos más rápido, juntos llegaremos más lejos!





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo