Buscar

ASÍ NOS ESTRENAMOS

En este primer programa, hará escala desde Jerez de la Frontera el cantante y compositor David DeMaría y desde Los Ángeles, el sevillano José Antonio Rodríguez Manfredi, uno de los principales ingenieros que trabaja en la NASA.

El premiado cantante y compositor jerezano hará los honores como padrino de "Escala Sur". Descubriremos detalles y vivencias hasta ahora desconocidos del artista. Por su lado, José Antonio Rodríguez Manfredi nos contará todo lo que hay detrás del proyecto para que en un futuro el ser humano pueda vivir en Marte, el planeta rojo.


El programa cuenta con cuatro colaboradores, entre los que está la madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén; será ella la encargada de dar a conocer de cerca a las madres de los invitados en un encuentro informal. En este primer programa Mercedes se encontrará con Pepi, madre de David DeMaría. Cristina Domínguez, María Peláe y Juan Amodeo completan el equipo joven y con talento de "Escala Sur", donde también habrá un punto de encuentro para la música.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo