Los límites del humor con Fofito, Hache y Viyuela en Uno de tres millones



Más del 44 % de los que vivimos en Madrid no hemos nacido aquí. Tres millones de vidas con diferentes costumbres, raíces y ADN. En este programa de Madrid, uno de tes millones conoceremos un Madrid de sueños cumplidos, de sangre andaluza y con mucho acento. ¡Roberto Leal es uno de tres millones!


Fofito, el mítico payaso de la tele, nació en Cuba. Aunque, según dice él, pudo haberlo hecho en cualquier rincón del mundo. Y es que la vida de circo es así. Llegó a Madrid con la familia Aragón para hacer 'Los payasos: las aventuras de Gaby, Fofó y Miliki' en TVE y, desde entonces, no ha dejado de hacer reír a todos los niños de este país.

Algunos dicen que se ha jubilado, pero a Fofito todavía le quedan muchas carcajadas que dar. Con él hablaremos de su trayectoria profesional y conoceremos su lado más personal, el de Alfonso. Además, nos contará el que para él fue el momento más duro de su vida: la muerte de su padre Fofó, que conmocionó a toda España.


También nos acompañarán los humoristas Pepe Viyuela y Eva Hache, que han querido hablar de lo que supuso la familia Aragón para ellos y para su carrera como cómicos y también de los límites del humor.

#blondloyal #productora #robertoleal #televisión #telemadrid #comunicacion #jotaabril #productoraaudiovisual #unodetresmillones #fofito #lopayasosdelatele #fofo #miliki #evahache #pepeviyuela

0 visualizaciones0 comentarios