Las 600 caras de Latre en Uno de tres millones

Actualizado: 22 nov



Más del 44 % de quienes viven en Madrid no han nacido en la capital. Tres millones de vidas con diferentes costumbres, raíces y ADN. En este programa de conoceremos un Madrid de mil caras, la de un carisma inimitable y la del éxito marciano. Carlos Latre es el protagonista de este uno de tres millones.


Carlos Latre es de Castellón de la Plana, pero de padres madrileños. Aunque no se ha trasladado a la capital hasta hace relativamente poco, siente esta tierra como suya. Esto se debe a que, de pequeño, venía a casa de sus abuelos. De ahí que tenga tantos recuerdos en la capital, que nos descubrirá en este programa.

El hombre de las 600 voces nos cuenta sus éxitos, pero también sus fracasos: su separación, su ruina tras el éxito de Crónicas Marcianas, su cambio de imagen... Además, un reconocido neurólogo malagueño nos habla del estudio que está llevando a cabo con el cerebro de Latre, único en el mundo.


Y eso no es todo, porque también le tenemos una pequeña sorpresa preparada al presentador e imitador. Los cantantes e imitadores Nacho Lozano y Mario Jefferson acompañan a Carlos en un fin de fiesta con cientos de voces.

#blondloyal #productora #robertoleal #televisión #telemadrid #comunicacion #jotaabril #productoraaudiovisual #unodetresmillones #fofito #lopayasosdelatele #fofo #miliki #evahache #pepeviyuela

1 visualización0 comentarios