Buscar

Evento EcoTruckstersByTaruga



Esta semana hemos sacado a la luz por fin el gran evento en el que llevamos trabajando un tiempo: EcoTruckstersByTaruga: el primero camión de mercancías convertido en obra de arte ecosostenible. Su pintura es capaz de absorber la misma cantidad de CO2 del aire que un árbol en 3 meses. Es una acción sin precedentes y no podíamos dejar de gritarlo a los cuatro vientos.


El evento tuvo lugar en la madrileña zona de la Casa de Campo y fue conducido por la presentadora de informativos de Antena 3 TV, Marina Monzón. A la presentación acudieron periodistas como Rebeca Marín (Telemadrid), Carlos G. Hirschfeld (TVE) y el artista Manu Campa. Además de numerosos medios especialistas y generalistas que quisieron cubrir lo que va a suponer un antes y un después en el mundo del transporte y la logística.


Además de presenciar este momento único, los asistentes pudieron participar en la obra de arte del camión, pincel en mano, y dejar brotar su vena artística.


Muy orgulloso de todo el equipo que se dejó la piel para que todo saliese a la perfección, a pesar de los contratiempos. Y gracias a Taruga Creaciones y Trucksters por confiar en nosotros y hacerlo todo tan fácil.






2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo