UNA AVENTURA DE ALTOS VUELOS

Estamos muy felices de haber estado estos meses en Andalucía haciendo un programa precioso. Escala Sur es un programa hecho con todo el cariño del mundo presentado por Roberto Leal.


El programa ha sido una vuelta a casa, a nuestros orígenes y raíces, ese es nuestro motor. Roberto Leal comenzó su carrera en Andalucía. Hace 13 años que su camino le llevó lejos de su tierra, pero siempre tuvo claro que volvería. Y lo ha hecho para charlar con famosos y con anónimos andaluces. A priori no se conocen, pero hay algo que les une: su talento y su hogar, Andalucía. Andaluces que triunfan bajo los focos del éxito y otros que lo hacen en la sombra, ajenos a aplausos y autógrafos, pero cuyas vidas, oficios y carreras, pueden también servir de referente para nuestros jóvenes y que seguro, sorprenderá a nuestro invitado.


Gracias a todos, al EQUIPAZO, a Canal Sur por la confianza y a todos los andaluces que nos han seguido todos los miércoles. Volveremos pronto, seguro.


Queremos compartir con vosotros una de las noches más mágicas que vivimos en el plató de Escala Sur. La cantautora Vanesa Martín cantó en directo una canción escrita para Cisco García y su mujer Raquel Rostro. Cisco García es joven cordobés, abogado y tenista en silla, que se quedó parapléjico tras una caída practicando snowboard. Optimista y luchador como pocos, Cisco y su mujer son grandes seguidores de Vanesa Martín y ella quiso hacerle un regalo para toda la vida.





#blondloyal #productora #telebonita #tv #canalsur #robertoleal

23 visualizaciones0 comentarios