El pantalón vaquero de Pepe Domingo Castaño



Más del 44 % de quienes vivimos en Madrid no hemos nacido aquí. Tres millones de vidas con diferentes costumbres, raíces y ADN. En este programa de Madrid, uno de tres millones conoceremos un Madrid de morriña radiofónica, de publicidad con estilo propio y de palabras que no se acaban. Pepe Domingo Castaño es uno de tres millones.


Pepe Domingo es gallego de pro y uno de los grandes comunicadores de las ondas. Lo que pocos saben es que fue un cantante de éxito en los años 70. No solo triunfó en España, sino que también lo hizo en América, donde fue número uno con algunas de sus canciones. Además, ayudó a Julio Iglesias a componer, al menos, uno de sus temas, algo que les hizo grandes amigos.


El comunicador llegó a Madrid el último día del año 1966 para cumplir tres sueños: presentar el Gran Musical, presentar el Carrusel Deportivo y grabar un disco. Madrid cumplió sus tres deseos… Y alguno más.


En este programa conocemos a un Pepe Domingo enamorado, amigo de sus amigos y fiel a sus principios. Su gran amigo Fernando Romay y la periodista deportiva Isabel Forner le acompañan en este paseo por el Madrid de un gallego de radio.

#blondloyal #productora #robertoleal #televisión #telemadrid #comunicacion #jotaabril #productoraaudiovisual #unodetresmillones #pepedomingo #lacope #julioiglesias #romay #isabelforner

0 visualizaciones0 comentarios