El baúl de los recuerdos de Karina en Telemadrid



Más del 44 % de quienes viven en Madrid no han nacido en la capital. Tres millones de vidas con diferentes costumbres, raíces y ADN. En este programa de Madrid, uno de tres millones conoceremos un Madrid eurovisivo de luces y sombras y con un corazón que no le cabe en un baúl. Karina es una de tres millones.


María Isabel Llaudés nació en Jaén, pero Karina lo hizo en Madrid. Fue el italiano Torrebruno quien le puso ese nombre aludiendo a su cara bonita. Pero a la capital llegó mucho antes: cuando tan solo tenía trece años se instaló con su familia en la calle Antonio López. Allí empezó a escuchar la radio y poco después se presentó a un concurso que la llevó a Benidorm.


De ahí, a triunfar con El baúl de los recuerdos, Romeo y Julieta o Las flechas del amor. Además, gracias a un pasaporte a Dublín logró triunfar en Europa al quedar segunda en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, poco tiempo después, los sueños de Karina se terminaron cuando su discográfica rompió su contrato.


Problemas económicos, desamor y sesenta mil seguidores en su cuenta de Instagram a los 75 años. La otra influencer Irma Soriano y su amigo Paco Clavel arropan a Karina en este recorrido por el Madrid de una jienense con una vida de altos y bajos.



#blondloyal #productora #robertoleal #televisión #telemadrid #comunicacion #productoraaudiovisual #karina #elbauldelosrecuerdos #jotaabril #eurovision #unodetresmillones #irmasoriano #pacoclavel #rosaot

0 visualizaciones0 comentarios