ECO TRUCKSTERS BY TARUGA

Actualizado: hace 6 días

Esta semana hemos sacado a la luz por fin el gran evento en el que llevamos trabajando un tiempo: EcoTruckstersByTaruga: el primero camión de mercancías convertido en obra de arte ecosostenible. Su pintura es capaz de absorber la misma cantidad de CO2 del aire que un árbol en 3 meses. Es una acción sin precedentes y no podíamos dejar de gritarlo a los cuatro vientos.



El evento tuvo lugar en la madrileña zona de la Casa de Campo y fue conducido por la presentadora de informativos de Antena 3 TV, Marina Monzón. A la presentación acudieron periodistas como Rebeca Marín (Telemadrid), Carlos G. Hirschfeld (TVE) y el artista Manu Campa. Además de numerosos medios especialistas y generalistas que quisieron cubrir lo que va a suponer un antes y un después en el mundo del transporte y la logística.


Además de presenciar este momento único, los asistentes pudieron participar en la obra de arte del camión, pincel en mano, y dejar brotar su vena artística.


DAY PRESS

Blondloyal ideó y organizó íntegramente el evento, que todo un éxito al conseguir la asistencia de más de 15 medios de comunicación.


Un equipo audiovisual con 4 cámaras, drone y equipo de sonido, se encargaron la grabación del vídeo del evento.


Bajo el lema “This mural removes CO2 from the air”, el camión de casi 14 metros de largo circula por las rutas en relevo que unen España con Benelux, Alemania y Polonia, luciendo un jardín botánico que evoca a "un pulmón verde sobre ruedas", tal y como lo definen las empresas responsables en una nota de prensa.


Una acción de marketing sin precedentes en el mundo del transporte y la pintura mural que se llevó a cabo gracias al gran equipo de Blondloyal.


Muy orgulloso de todo ese equipo que se dejó la piel para que todo saliese a la perfección, a pesar de los contratiempos. Y gracias a Taruga Creaciones y Trucksters por confiar en nosotros y hacerlo todo tan fácil.




#blondloyal #agencia #comunicacion #prensa #evento #ecotrucktersbytaruga #tarugacreaciones #trucksters #camioneseco



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo