Campamento, Cardamomo, los Canasteros... el Madrid de Carmona



Más del 44 % de quienes viven en Madrid no han nacido en la capital. Tres millones de vidas con diferentes costumbres, raíces y ADN. En este programa de Madrid, uno de tres millones conoceremos un Madrid de raza, trasgresor y, sobre todo, con mucho arte. ¡Antonio Carmona es uno de tres millones!


Antonio Carmona nació en Granada en el seno de una familia de artistas: Los Habichuela. Pero la ciudad andaluza se les quedaba pequeña y la capital tenía mucho que ofrecerles. Antonio llegó a Madrid con tan solo un año, al barrio de Campamento concretamente. Es precisamente en este lugar donde él mismo dice que pasó los mejores momentos de su vida.


Empezó como percusionista en el tablao Los Canasteros y terminó llenado estadios de todo el mundo. Además, en Madrid conoció al amor de su vida y tuvo a sus dos hijas.


Antonio habla sin tapujos de sus inicios, de la muerte de Ray Heredia, de Antonio Flores, sus días en coma y la ruptura de Ketama. Mariola Orellana, Tomasito, Marta Heredia y Lucas Carmona se unen a esta fiesta del flamenco en el tablao Cardamomo.

#blondloyal #productora #robertoleal #televisión #telemadrid #comunicacion #jotaabril #productoraaudiovisual #unodetresmillones #carmona #ketama #antoniocarmona #mariolaorellana #tomasito #martaheredia #lucascarmona #cardamomo #flamenco

0 visualizaciones0 comentarios