Boris Izaguirre, un venezolano muy madrileño

Actualizado: 22 nov



Más de 44 % de quienes vivimos en Madrid no hemos nacido aquí. Tres millones de vidas con diferentes costumbres, raíces y ADN. En este programa de Madrid, uno de tres millones conoceremos un Madrid de glamour y de libertades, de amistades de alta alcurnia y de una vida que da para novela. ¡Boris Izaguirre es uno de tres millones!


Boris nació en un Caracas complicado para un niño amanerado. La realidad de la calle era muy dura y tuvo que convivir con el acoso en innumerables ocasiones. Su madre le salvó de todo eso, incluso de una violación cuando tan solo era un adolescente.

Miguel Bosé fue quien le empujó a venirse a España y estuvo viviendo en la casa de Somosaguas de Lucía Bosé durante su primer año en Madrid.


Boris se considera madrileño y en la capital ha cumplido todos sus sueños. El boom de Crónicas Marcianas, su exitosa carrera literaria y su maravilloso sentido del espectáculo han hecho de Boris Izaguirre alguien querido por todos.

Pupi Poisson, la conocida Drag Queen madrileña, le acompañará en este programa de Madrid, uno de tres millones para hablar de un Madrid libre y abierto.

#blondloyal #productora #robertoleal #televisión #telemadrid #comunicacion #productoraaudiovisual #unodetresmillones #borisizaguirre #pupipoisson #raquelsanchezsilva #jotaabril

0 visualizaciones0 comentarios