• Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
Roberto Leal Improtele

¡Esto es Impr    tele!
 

improtele curso blondloyal.png

El  primer curso de improvisación 
para televisión del país
.

Improvisa, es la vida.

LEITMOTIV

Creemos firmemente que la improvisación y la naturalidad se pueden trabajar. Es solo cuestión de perder los miedos y ser uno mismo. Roberto Leal (director del curso) y un grupo de profesionales en activo de nuestra tele, te ayudarán a encontrar eso que te falta para disfrutar de este medio que, como en la vida misma, muchas veces te obliga a salirte del guion.

QUÉ TRABAJAMOS

El arte de la improvisación, escapismo televisivo, cómo relajarse, el ritmo ante la cámara (interno y externo), atención, acción, reacción, la expresión y la gesticulación, cómo evitar y controlar el miedo escénico. En Improtele, trabajamos desde el primer minuto a través de talleres prácticos, aprovechando el primer día de clase para conocernos, conectar y encontrar el camino a recorrer. Es fundamental saber qué buscáis para ponernos inmediatamente a trabajarlo y ganar esa autoconfianza y seguridad tan necesaria. Todo en grupos reducidos porque eso nos ayuda a trabajar personalmente los puntos fuertes y las debilidades de los alumnos.

PARA QUIÉN

Recomendado para personas con ganas de aprender de los errores, de hacer de los imprevistos una ventaja, de disfrutar del arte de la comunicación y de ganar confianza a la hora de transmitir sus ideas en público. Solo pedimos dos requisitos, para nosotros, imprescindibles: que tengáis ilusión y que seáis buena gente. Lo demás es cosa nuestra.

 

BOLSA DE TRABAJO / PRÁCTICAS

Blondloyal cuenta con una bolsa de trabajo en continuo movimiento y con muchos proyectos a la vista. Los alumnos de Improtele tendrán un acceso directo a los diversos procesos de selección.

"La tele, como la vida, a veces te obliga a salirte del guion" 

Roberto Leal

3 días

El curso se desarrolla en viernes, sábado y domingo en horario intensivo.

10 alumnos

Un máximo de 10 alumnos nos aseguran un trato 

personalizado.

Consultar

Matrícula gratuita.

Madrid

El curso se realiza en c/Pollensa, 2 de Las Rozas, Madrid.

Diploma

Se entrega diploma acreditativo a cada alumno.

*curso no oficial

2022

Próximamente, nuevas convocatorias.