Somos EXPERTOS en formatos digitales de marca

Formatos de TV y piezas de cine  
para redes sociales

Somos los mejores creando contenido para conectar marca y usuario a través de emociones, pensamientos, valores y formas de vida. Logramos hacer publicidad de tu producto o servicio con campañas que no son percibidas como publicidad al estar integradas perfectamente en la historia que contamos. 

 

Diseñamos y desarrollamos la campaña íntegra de tu marca para redes sociales. Preproducimos, producimos y posproducimos todo el contenido y te proponemos un desarrollo digital perfecto para ti.

 

Nuestro fuerte es el acceso directo con influencers, actores, presentadores de televisión, cantantes, etc. Gestionamos acciones con los prescriptores que mejor se adecuan al target de tu empresa y adaptamos el contenido audiovisual a todo tipo de formatos.

La IDEA es lo más importante. La pensamos por ti. El DESARROLLO es lo que te hace diferente. Lo hacemos por ti. Hacerla REALIDAD es un sueño. Lo soñamos por ti. 

Te proponemos una acción acorde a tu marca y a los principios de esta, adaptando 100%  el contenido y la forma, proponiendo algo nuevo o incidiendo en el mensaje de la marca de forma diferente. 

CREATIVIDAD

Nos encargamos de toda la producción y parte técnica para el desarrollo de la campaña: grabación, posproducción, música orignial, grafismo, etalonaje, etc. 

SERVICIO 

​ÍNTEGRO

Te proponemos qué hacer, cómo hacerlo y cuándo. Es tan importante el tener clara la acción como saber compartirla en el momento y lugar adecuados. 

DESARROLLO DIGITAL

Adaptamos el material a cualquier formato (4:4, 9:16, 16:9), adecuándonos a cualquier red social. Contactamos con influencers y personajes populares para viralizar el contenido. 

VIRALIZACIÓN