Publicidad para tu negocio o marca

Branded

El branded content es un tipo de contenido creado o promovido por una marca para conectar con el usuario a través de emociones, pensamientos, valores y formas de vida que no son percibidas como publicidad al estar integradas perfectamente en la historia que se cuenta.

acciones para RRSS y TV

 

Campañas 360º para tu marca

Si puedes imaginarlo,

podemos hacerlo...

y si no, lo imaginamos por ti

Diseñamos y desarrollamos la campaña íntegra de tu marca para redes sociales y para televisión. Preproducimos, producimos y posproducimos todo el contenido y te proponemos un desarrollo digital perfecto para ti. Gestionamos acciones con los prescriptores que mejor se adecuan al target de tu empresa y adaptamos el contenido audiovisual a todo tipo de formatos (16:9, 4:3, 1:1, 9:16).

La IDEA es lo más importante. La pensamos por ti. El DESARROLLO es lo que te hace diferente. Lo hacemos por ti. Hacerla REALIDAD es un sueño. Lo soñamos por ti. 

Te proponemos una acción acorde a tu marca y a los principios de esta, adaptando 100%  el contenido y la forma, proponiendo algo nuevo o incidiendo en el mensaje de la marca de forma diferente. 

CREATIVIDAD

Nos encargamos de toda la producción y parte técnica para el desarrollo de la campaña: grabación, posproducción, música orignial, grafismo, etalonaje, etc. 

SERVICIO 

​ÍNTEGRO

Te proponemos qué hacer, cómo hacerlo y cuándo. Es tan importante el tener clara la acción como saber compartirla en el momento y lugar adecuados. 

DESARROLLO DIGITAL

Adaptamos el material a cualquier formato (4:4, 9:16, 16:9), adecuándonos a cualquier red social. Contactamos con influencers y personajes populares para viralizar el contenido. 

VIRALIZACIÓN

 

Vídeos de empresa

En tiempos de crisis,

comunicarse es imprescindible

¿Sabías que el 80% del tráfico digital ya es vídeo? Dinos qué te define y te ayudamos a venderte de la mejor forma posible. Incorpora el vídeo a tu estrategia de contenido y aumenta radicalmente la interacción con tus clientes.

 

Creamos todo el contenido: grabamos y/o editamos con imágenes propias, del cliente o de archivo. En cuanto a la música, ambientamos musicalmente tu vídeo con material inédito. Nuestro compositor creará la música exclusivamente para ti. 

SIN GRABACIÓN

Libérate de timings de grabación en estos tiempos. Consigue tu vídeo sin parones por restricciones ni limitaciones sanitarias. 

100% ONLINE

Si ya es difícil verse ahora con tu familia y amigos, como para hacerlo con tus proveedores. En Blondloyal Branded lo hacemos todo online. 

EN 10 DÍAS

Desde que nos apruebas el proyecto, tardamos un máximo de 10 días laborables en enviarte el vídeo terminado para que puedas empezar a moverlo.

¡Te escuchamos y escribimos tu guion desde cero! Contamos tu historia de forma atractiva, destacamos los valores de tu marca y transmitimos al mundo lo que te define.

GUION

Para contar tu historia disponemos de una ilimitada biblioteca de imágenes libres de derechos. También reciclamos tu material previo para mejorar el resultado.

IMÁGENES

Hacemos que tu vídeo no se parezca a nada que hayas visto antes. Producimos música  exclusivamente para ti.

MÚSICA

Posproducidimos, diseñamos grafismos y rótulos, etalonamos, sonorizamos y locutamos.  Te entregamos tu vídeo listo para incorporar a cualquiera de tus plataformas.

EDICIÓN

Tipos de vídeo

VIDEOTELLING

Captura de pantalla 2020-11-09 a las 16.

Consiste en contar una historia y a través de ella, ofrecer una visión clara del alma de tu empresa a clientes, socios, inversores y empleados. Se trata de CONECTAR CON LAS PERSONAS.

 

Todos necesitamos sentirnos identificados con una marca para ofrecer fidelidad. Cada empresa tiene una historia detrás, una experiencia que contar, un sueño, unos motivos, unos valores que le han llevado a donde está. Solo hay que ponerle emoción y la conexión será inevitable. Suelen durar de 1 a 2 minutos. 

VÍDEO CORPORATIVO

Captura de pantalla 2020-11-19 a las 19.

Un vídeo corporativo es la mejor herramienta de comunicación en estos tiempos. Es la forma más práctica y directa de presentar tu marca. No es un anuncio, es una declaración de intenciones, de valores y principios de tu empresa. Es la forma más efectiva de vender tu negocio y abrir tus miras a nuevos clientes, proveedores y posibles colaboradores. Suelen durar de 1 a 3 minutos.   

VÍDEO ANIMADO

Captura de pantalla 2020-11-09 a las 16.

Es un vídeo de animación digital que crea la ilusión del movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños varios. Es perfecto para contar lo que haces y cómo lo haces sin necesidad de recurrir a la grabación de imágenes. Lo que hacemos es transformar tu idea, tu producto o tu servicio en un vídeo corto y muy fácil de entender. Además, consigues potenciar esa creatividad que seguro que tus clientes valoran mucho. Suelen durar de 50 segundos a 2 minutos.   

VIDEOSTORIES

Captura de pantalla 2020-11-09 a las 18.

Es un vídeo que busca principalmente generar un impacto inmediato. La edición de imágenes, la música, efectos de sonido y la postproducción están orientadas a transmitir un mensaje claro, impactante y directo. En este tipo de vídeo, la energía y el ritmo son clave. 

 

Es un vídeo para empresas poco convencionales, con ganas de romper clichés y estereotipos. Ideal para redes sociales por la fuerza que generan en pocos segundos de duración. Suelen durar de 15 a 50 segundos.