agencia 
creativa y de 
c    municación 

 
.

 el poder de 

  lo simple. 

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Vimeo
  • LinkedIn

Agencia muy mona

blondmono.png

Nuestro símbolo es un mono, sí un mono, y representa una vuelta a la esencia, lo básico y la simplicidad. Porque no es necesario complicarse la vida porque sí.

Don Antonio es un mono espabilao, astuto y sabio. Es un tipo sencillo y cercano, al que no le gusta vender humo 💨

Sabemos de dónde venimos pero no a dónde vamos. El 99% de nuestro ADN coincide con el del mono, solo nos diferencia un 1%. En Blondloyal ocurre exactamente lo mismo. Somos esa pequeña gran diferencia que nos posiciona frente al resto.

blondmono.png

Más brindis y menos branding

Por más que todo el mundo se empeñe en aparentar ser "cool", usando "words" como “packaging” de un discurso o un “briefing” lleno de “keywords” que acaban en un “funnel”, nuestro valor diferencial es hablar claro. No es necesario complicarse la vida porque sí. Creemos y creamos, innovamos y ejecutamos.

#BlondloyalComunicación se encarga de posicionar la imagen de marca de cualquier empresa. Diseñamos un plan estratégico de comunicación 360º a medida y nos marcamos objetivos reales. No trabajamos con términos que no se entienden pero que quedan muy bien en reuniones. Hablamos como tú.

El poder de lo simple es nuestro motor. Pues eso... más brindis y menos branding.

El valor de nuestra agenda

blondmono.png

Somos expertos en la relación con medios de comunicación. Tenemos una agenda extensa, fiable y de confianza. Eso es garantía de éxito en la difusión de nuestras notas de prensa y convocatorias. 

Convertir cualquier acción en algo que interesa al periodista para que nos haga un hueco en sus publicaciones.

 

Más de 21 años estando al otro lado, nos aporta la experiencia suficiente para saber vender tu contenido a los medios, adaptándolo 100% a quién va dirigido. 

· marketing  
· diseño   
· acciones con influyentes  
· redes sociales
· eventos  

· consultoría
 · auditorías
· relaciones públicas
· comunicación
·  prensa

Humanizamos tu  marca: hacemos  publicidad que no  parece publicidad.

Nosotros

trabajamos

mientras

disfrutas.