Todos tenemos una historia que contar...

Sobre nosotros

Blondloyal Producciones nace en 2018 para hacer una televisión bonita y diferente. Nuestra andadura arranca  con la creación de nuevos proyectos para televisión. Nuestra puesta de largo comienza en Canal Sur con la producción de Escala Sur, un programa en directo de entrevistas. Además de contar historias en televisión, también lo hacemos en otros medios y para otras plataformas. 

 

Blondloyal Producciones es una productora audiovisual centrada en crear de formatos para televisión, desarrollar proyectos para medios digitales, llevar la comunicación de empresas y formar a estudiantes. 

Cámara

Además...

Blondloyal también cuenta con la Escuela de Formación Improtele, la primera de España dedicada exclusivamente a la improvisación en televisión, enfocada a estudiantes y profesionales del medio. Y trabaja en la elaboración de estrategias de comunicación para todo tipo de marcas: planes 360º que harán de tu empresa, un negocio mejor. Para ello, contamos con un equipo más que cualificado y dispuesta a darlo todo. 

  • https://www.linkedin.com/in/roberto-leal-8ba46489/

Nahjla Isaacs

Branded Content

Periodista con más de 15 años de experiencia en diferentes medios internacionales y nacionales. Experta en contar historias de una manera diferente. 

         

Luis Cañete

Director de producción

Responsable de producción de decenas de formatos de televisión. Un todoterreno en conseguir lo imposible. 

         

Daniel Cerrillo

Nuevos proyectos

Creativo, guionista y director de programas de televisión. Gran creador de formatos en todas sus variantes. 

         

Iván Montesano

Music producer

Batería y productor musical. Licenciado en BMUS Drums en Música Popular en ICMP de Londres.

         

Halftone Image of Crowd

Nuestros clientes

canal-sur-logo-png-transparent.png
logovg2.png
LOGO_NUEVO.png
Taruga.png